Skip to main content

Clínica Dental Rierola se compromete a mejorar la accesibilidad y plena inclusión de personas con discapacidad para llevar a cabo sus tareas en todo el mundo. Clínica Dental Rierola está colaborando con expertos y personas con discapacidad para diseñar, desarrollar e implementar soluciones que provean igualdad de oportunidades.

Clínica Dental Rierola, a través de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su protocolo opcional (A/RES/61/106), La Agenda 2030 para el desarrollo sustentable, la Nueva Agenda Urbana y el Protocolo de Reducción de Riesgo de Desastre de Sendai están dedicados a promover, proteger y garantizar que los derechos humanos y las libertades fundamentales sean completamente respetadas para todas las personas con discapacidad.

Las herramientas de accesibilidad web, la adaptación razonable y los ambientes de trabajo más inclusivos son solo un paso más en vías de proveer a las personas con discapacidad acceso igualitario a las oportunidades de empleo . Clínica Dental Rierola está comprometida a construir sociedades resilientes y crear oportunidades que realmente no dejen a nadie atrás.

Entre las actualizaciones realizadas en nuestros sitios web en función de mejorar la accesibilidad destacan:

Navegación Adaptable.
Navegación mediante el teclado.
Enlaces descriptivos
Interpretación de recursos gráficos: permite conocer todos los detalles que contienen las páginas, incluidas las imágenes, tablas y otros elementos HTML.
Visualización de todos los contenidos incluso en navegadores que no soporten CSS, plugin, etc.

Navegación Adaptable

El diseño de los sitios web de Clínica Dental Rierola permite adaptar el contenido a múltiples dispositivos móviles para garantizar la mejor experiencia de navegación posible.

Navegación mediante el teclado:

El proyecto de accesibilidad del portal del comité español de la Clínica Dental Rierola permite que todo tipo de usuario pueda acceder a cualquier parte del portal con tan sólo utilizar el teclado del ordenador.

Enlaces Descriptivos:

Los enlaces del portal incorporan una aclaración sobre su destino.

Interpretación de recursos gráficos:

Las imágenes, banners, incluso tablas publicadas en el portal del comité español de la Clínica Dental Rierola incorporan una descripción que facilitan la comprensión de la información contenida en estos recursos gráficos.

Así, es posible conocer qué imagen acompaña a un contenido, qué productos o ideas promocionan los distintos banners o qué datos se facilitan en las algunas de las tablas.

 

Skip to content